Me desquito aca, si aca (? boa xd
Bueno como no si, si lo vas a leer, ni pienso dartelo para que lo hagas :____
Mira, no puedo odiarte, no puedo olvidarte, no puedo dejar de quererte, NO, No puedo t.t
Yo se, que esta muy mal esto y que no tendría que pasar :__
Intente alejarme mil veces de vos, pero no puedo, y vuelvo a repetirlo yo se que esto esta muy mal, y aun
asi TEQUIERO igual que siempre u_u
Si vos no sabes lo que sentis, perfecto yo si u.u y si me siento totalmente patetica pero soy una de esas
personas que dicen lo que sienten, y despues se arrepienten de haberlo dicho, porque piensan que quedan
peor xd
Y como te decia; sos culpable, totalmente culpable... de que sienta lo que siento por vos, de ser tan pero tan
LINDO x___x de que con un beso, me sienta como si estuviera entre las mas esponjosas nubes del mas puro y blanco algodón, me gusta, me encanta, me saca el aliento, me saca de mis esquemas, hace que no me importe que este mal y que este bien, me siento protegida, y mejor que nunca, la mejor palabra creo que seria LIBRE, como no me siento con nadie y solo con vos.
Perdóname, pero es así, no puedo hacer que sea diferente de la noche a la mañana y no tienes toda la culpa, en realidad la tengo yo.Vos sos como sos, y eso no lo puedo cambiar, por mas que quiera :__
tambien yo soy de una forma, y bueno intento pero no me sale todavía.
Me voy al carajo u.u sigo... Extraño mirarte a los ojos, y ver cosas que nunca había visto antes.Para ser mas directa te extraño, a vos, a todo lo que sos, a lo que soy cuando estoy con vos.
Te extraño </3

No hay comentarios:
Publicar un comentario